Cortes de pelo y peinado

Hair Cuts & Styling in Preciosa Peluqueros

En salón de peluquería Preciosa Peluqueros en Fuengirola, entendemos que se logra el mejor corte de pelo y peinado cuando sabemos las necesidades, la personalidad y el estilo de vida de nuestros valiosos clientes.

Una consulta gratuita con un profesional sin compromiso, nos permite adaptar un corte de pelo y el estilo que se adapte a usted, su personalidad y su estilo de vida. Un corte de pelo profesional y estilo realmente pueden alterar la forma de ver y sentir.

Crear el corte de pelo perfecto y el estilo no es sólo acerca de tomar un par de tijeras y cortar, hay muchos factores que deciden (y años de formación) a la hora de lograr el corte de pelo perfecto.

Teniendo en cuenta el equilibrio de sus rasgos faciales y la forma de tu cara asegura le asesoramos sobre el mejor corte de pelo y estilo que mejorará y felicitarle como individuo.

Nuestros estilistas expertos en Preciosa tienen muchas herramientas a su disposición para crear un buen corte de pelo.

Clippers, navajas y tijeras cambian la forma de su peinado, mientras que la adición de más volumen y textura. Crean más cuerpo y densidad junto con el movimiento.

Su experimentado estilista Preciosa utilizará algunos, si no todas estas herramientas para crear el pelo perfecto corte como la dirección del crecimiento, densidad y textura del pelo varía entre su corona, flecos, el cuello y los lados.

 

Your experienced Preciosa hair stylist will use some if not all of these tools to create the perfect hair cut as the direction of growth, hair density and texture varies between your crown, fringe, neck and sides.

Author: Preciosa Peluqueros

Compartir esta publicación en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *