Consejos para tener el mejor peinado en Nochevieja

Con la Navidad ya asomando por la puerta, son muchas las fiestas y las cenas que se celebrarán en las próximas dos semanas. Pero sin duda, la celebración que se suele llevar todo el protagonismo es la Nochevieja. Ya sea para una reunión en familia, o para ir a una gran fiesta y celebrar la llegada del nuevo año con cientos de personas, todos queremos estar ese día especialmente guapos y radiantes. Preciosa Peluqueros trae hoy unos consejos para ellas, para que vayan especialmente guapas el último día del año.

  • Las trenzas nunca vienen mal. Ya sea una trenza larga, corta, de espiga o complementando un recogido, es un recurso que nunca está de más y que siempre le da un toque de elegancia y originalidad a nuestro peinado. Además es un peinado que permite muchas variaciones, desde trenzas más simples y grandes hasta estilos con trenzas más pequeñas.
  • Los recogidos siempre son una buena opción. Sin duda un buen recogido o semirecogido te ayudará a estar guapa sin preocuparte de tu pelo el resto de la noche si lo haces adecuadamente. Los recogidos te darán un toque de elegancia y resaltarán tus rasgos faciales.
  • Más a veces es menos. Un peinado muy cargado a veces no es la mejor opción, intenta no usar demasiados complementos para tu cabello, ni usar peinados demasiado complejos. A veces un estilo simple con algún complemento os puede dar más naturalidad y estaréis más cómodas con vuestro cabello.
  • El pelo debe estar bien relacionado con el resto de tu ‘look’. Es muy importante tener en cuenta el tipo de vestido y los complementos que usarás, en función de si llevas un recogido, una melena suelta o alguna trenza. Además el maquillaje también será importante, dependiendo de si usas un peinado que resalte más unos rasgos u otros.
  • Lo más importante es que estés cómoda y sobre todo, segura. Es preferible que uses un estilo más común con el que te sientas cómoda, a que pruebes algún estilo totalmente nuevo con el que no estés a gusto. Es una noche para disfrutar con tu familia y amigos y eso es lo más importante. Usa un estilo elegante pero con el que te veas guapa tú misma.

Para la llegada de este 2016, nuestro gran equipo de peluqueros no os podrá ayudar a tener el mejor peinado de la fiesta, pero con nuestra próxima apertura a principios de 2016, podrás contar con nosotros para darte el ‘look’ perfecto durante todo el próximo año.

Feliz Navidad - Preciosa Peluqueros

Author: Preciosa Peluqueros

Compartir esta publicación en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *