Los mejores peinados de cada época

¿Cómo se peinaban tus padres? Os mostramos los mejores peinados de cada época.

peinados años 70

En esta época sin duda el pelo largo era lo que más se llevaba. Trenzas para las mujeres con un estilo despeinado y hombres con el pelo largo y bello facial. Con este look se mostraba un estilismo campestre y totalmente casual. Sin duda los años 70 fueron la época de las melenas alborotadas y los años de la ‘paz y el amor’.

 

peinados años 80

En los 80, con ‘Grease’ en su máximo esplendor, los peinados de esta popular película se podían ver por todas las calles de todo el mundo. Chicos con pelo engominado y un tupé bien definido, con el peine como mejor amigo. Las chicas con pelo rizado, cardados y con bastante volumen.

 

peinados en los 90

En la última década de este siglo se pusieron más de moda que nunca las bandas de música adolescentes. Por ello se empezaron a llevar en los chicos este tipo de peinado, también muy visto en las series de la época, con raya en medio pero con la melena no demasiado larga. En cuanto a las mujeres, el volumen de la década anterior se puede ver aún más evidente, siendo lo más popular las melenas al más puro estilo ‘leona’.

 

Peinados en el 2000

En el nuevo siglo se hacen más normales y frecuentes las coloraciones de pelo, llevándose mucho el pelo liso para las chicas con tonos rojizos. Los adolescentes se vuelven más ‘rebeldes’. En cuanto a los hombres, el pelo de punta fue sin duda el peinado más llevado en esta época, liderado por futbolistas como David Beckham.


peinados año 2015

En esta última década, las chicas llevan un pelo mucho más cuidado y natural, normalmente liso y con menos volumen que otros años. La raya en medio es un estilo muy usado por gran parte de las mujeres en nuestra década. Con respecto a ellos, la barba descuidada se pone de moda junto con un pelo al estilo Travolta pero con más volumen y más recortado por los laterales y por la parte trasera.

Author: Preciosa Peluqueros

Compartir esta publicación en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *