El nacimiento de Preciosa Peluqueros

Llega a Fuengirola la nueva experiencia en peluquerías, con un experimentado personal preparado con las técnicas más avanzadas y puesto al día con las últimas tendencias.

el-nacimiento-de-preciosa-peluqueros-fuengirola

Los comienzos nunca son fáciles, o eso dicen. Pero con mucho esfuerzo y pasión por lo que haces, cualquier cosa podrá salir adelante. Es por eso que nos enorgullecemos de anunciar el nacimiento de Preciosa Peluqueros, cuya próxima apertura tendrá lugar en Fuengirola, Málaga.

Llevábamos mucho tiempo incubándolo, y por fin el huevo se ha roto. El talento y la experiencia de nuestros peluqueros pronto estarán a su servicio. Nuestro objetivo no es garantizar sólo que se vea guapo/a al salir del salón, sino que su aspecto le encante después de haber pasado por nuestra peluquería.

Este no es un nacimiento normal. En Preciosa Peluqueros tenemos profesionales a su servicio con una amplia experiencia en el sector, y que adaptarán su imagen a su gusto en cuanto a volumen, textura o color de su cabello.

Nuestra relación con el cliente está basada en el conocimiento de su personalidad y de su forma de vivir la vida, para poder ofrecerle el mejor servicio. Por ello, además tenemos un servicio de consulta gratuita sin compromiso. Mejoraremos su estilo ya sea hombre, mujer o si se trata del pequeño de la casa.

Ha llegado la nueva experiencia en peluquerías a su barrio, a su ciudad y a su vida. Les invitamos a que vengan a nuestra apertura próximamente. Estamos en calle Juan Ramón Jiménez 4B, Fuengirola.

Author: Preciosa Peluqueros

Compartir esta publicación en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *